BLUEAIR-8000-BLUENATUR

BLUEAIR 8000

Desinfección de conductos de aire

Los conductos de aire acondicionado ofrecen condiciones inmejorables para que habiten millones de virus, bacterias y hongos que son arrastrados por la corriente de aire, pudiendo provocar en algunas ocasiones enfermedades y molestias a las personas que se encuentran en el local. Bluenatur ofrece un servicio de desinfección con ozono para destruir todos los microorganismos que habitan dentro de los conductos y así conseguir un aire totalmente sano sin dejar residuo alguno.

+ INFO

GENERADORES DE ALTÍSIMA CALIDAD

Ozono

El Ozono es un gas compuesto de 3 átomos de oxígeno y forma parte del aire en concentraciones mínimas. Su misión es la desinfección del aire actuando eficazmente como desodorizante. El Ozono es el mayor desinfectante natural, 3.000 veces más eficaz que el cloro.

+ INFO
aparatos-ozonizadores-bluenatur
blueair500-bluenatur-es

BLUEAIR 500

Ozonizador de alta frecuencia

El cañón de Ozono BlueAir 500 es un generador de ozono portátil para poder usar en aplicaciones de desodorización. No requiere instalación y es de fácil transporte y manejo. Con él, conseguirá un ambiente limpio, agradable y sin olores, eliminando virus, bacterias, hongos y todo tipo de microorganismos.

+ INFO

Bluenatur

Empresa de aromatización y eliminación de malas olores con un gran conocimiento del sector, la mejor selección de esencias junto con los dispositivos más avanzados.