La prioridad de Bluenatur es ofrecer un servicio técnico óptimo a cada cliente.
Por eso nuestros técnicos se ocupan de todo: Instalación, mantenimiento y ajustes de cada dispositivo. De esta manera conseguimos el equilibrio perfecto en cuanto a intensidad de la fragancia.

Contacta

Por e-mail o por teléfono.

Uno de nuestros comerciales le visitará para conocer su empresa, el espacio a aromatizar y los valores que desea transmitir a través de la fragancia.

Le mostrará nuestro gran surtido de aromas; harán una cata olfativa en ese mismo instante y también le ofrecerá la posibilidad de crear una fragancia única personalizada (Logo Olfativo).

Prueba

Puede solicitar una prueba gratuita de cualquiera de nuestras fragancias para probar durante una semana sin ningún compromiso.

Contrata

¿Le convence? ¡Si le gusta, contrátenos! Nos ocupamos de todo y no hay compromiso de permanencia.

Le dejamos los dispositivos en depósito (sin que tenga que adquirirlos) y un técnico de Bluenatur le visitará cada 30 días para asegurarse que funcionen perfectamente y no les falte esencia.

Usted solamente abona un pequeño importe mensual que incluye: instalación del dispositivo, dispositivos, esencia consumida, revisiones mensuales.

Nos adaptamos a todos los espacios y necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es el espacio que deseas aromatizar?

Nuestros profesionales te visitarán y asesorarán sin ningún compromiso para encontrar la aromatización perfecta para tu empresa.

Contacta con nosotros

Bluenatur

Empresa de aromatización y eliminación de malas olores con un gran conocimiento del sector, la mejor selección de esencias junto con los dispositivos más avanzados.

ifra

Todas nuestras fragancias han sido formuladas siguiendo las Directrices de IFRA.