Los valores

del Marketing Olfativo

El Marketing Olfativo supone un método de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato, uno de los sentidos que genera mayor impacto en el recuerdo. Un simple aroma es capaz de llevarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Y ahí radica la magia de Bluenatur: utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de las técnicas del Marketing Olfativo.

ambinaturmanresa
aromatizacion-espacios
marketing-olfativo

Crear una identidad

de marca

No solo se trata de perfumar un espacio, detrás del aroma Bluenatur elegido se esconde la identidad de la marca y la necesidad de atraer al público a consumir en su establecimiento. El Marketing Olfativo estudia el efecto del aroma en las personas y el estímulo del sistema nervioso y centros neuronales del ser humano, proporcionando sensaciones agradables y relajantes según la fragancia elegida. En muchas circunstancias algunos aromas pueden ocasionar en los clientes respuestas favorables a la compra, cerrar la venta y pagar con gusto el producto o servicio elegido, siendo una estrategia invisible que se percibe solo por el sentido más desarrollado, el olfato.

ambinatur-barcelona

Nuestros objetivos

El Marketing Olfativo tiene como objetivo reforzar la identidad de una empresa y complementarla más allá del producto que ofrece.

  • Utilizar siempre el mismo aroma para identificar su establecimiento.
  • Crear un concepto relacionado con el aroma (limpieza, lujo, sofisticación, originalidad)
  • Producir un buen recuerdo y experiencia al cliente.
  • Cambiar el estado de ánimo, estimular, tranquilizar, reducir la fatiga, la ansiedad y el estrés del cliente.

Aromatización de ambientes

Nuestras soluciones

Satisfacemos

vuestras necesidades

El mercado busca nuevas fórmulas para cautivar y atraer clientes. El Marketing Olfativo supone una técnica de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato. Desde Bluenatur podemos ayudar a empresas a comercializar sus productos y servicios y a mejorar sus ventas. Podemos crear fragancias a medida para distintos ambientes.

ambinatur-dispositivos

Siente

nuestras

Fragancias

y déjate llevar

Ir

Bluenatur

Empresa de aromatización y eliminación de malas olores con un gran conocimiento del sector, la mejor selección de esencias junto con los dispositivos más avanzados.